Marc Márquez regresa al paddock de MotoGP

Después de completar su prueba PCR, el ocho veces Campeón del Mundo estaba ansioso por regresar y ver a su equipo después de tanto tiempo. Con una amplia sonrisa, Márquez ha vuelto a pisar el paddock de MotoGP y a reencontrarse de  nuevo con su Repsol Honda RC213V.

Por supuesto, había algunos deberes que hacer, ya que los medios de comunicación del mundo están ansiosos por escuchar más sobre Márquez después de su entrevista recientemente publicada. Después de una breve pero agradable visita, Marc Márquez ha regresado a Cervera para continuar su recuperación.

Marc Márquez: “Ha sido genial regresar al paddock de MotoGP y volver a ver a mi equipo y a HRC. Por supuesto hemos estado hablando por teléfono, pero realmente los he echado mucho de menos y ha sido genial verlos. Además, ¡también he visto mi moto otra vez! Había una parte de mí que sin duda quería volver a pilotar, especialmente después de estar sentado frente a ella, pero ahora es el momento de tener paciencia. Ha sido bueno venir aquí para hablar no sólo con el equipo, sino también con la gente de Honda mientras comenzamos a trazar un plan para 2021. Desearía estar aquí en la carrera de casa, pero disfrutaré viéndola en televisión”.

Volver a la lista