¡Abrimos inscripciones para el FanClub Marc Márquez 2022!

¡Ya están abiertas las inscripciones del Official Fan Club Marc Márquez 93 para el 2022! Después de dos años volvemos a abrir inscripciones con un nuevo lema: The Red Engine

Para todos los seguidores del 93, unirse a la familia del Official Fan Club Marc Márquez 93 y compartir la pasión por nuestro campeón será sin duda el mejor regalo.

Para realizar la inscripción, sólo tienes que hacer el pago de la cuota de inscripción, que es de 45€ (gastos de envío incluidos) y al cabo de unos días recibirás el pack de bienvenida, que se compone de una camiseta, una gorra, la tarjeta con el nombre del socio y un bolígrafo.

No esperes más, ¡ya puedes inscribirte y hacerte socio!

Además, si también eres seguidor de Álex Márquez, puedes hacerte con el pack de bienvenida Marc y Álex Márquez por un precio reducido de sólo 70€ y unirte a los dos clubs de fans oficiales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOCI@S 2021: Os comunicamos que este año no haremos la cena final de temporada debido a la situación actual de la COVID-19, pero tenemos una sorpresa para vosotros que anunciaremos durante este mes de diciembre.

Volver a la lista