Gran Premi de Catalunya

El circuito de Barcelona-Catalunya abre la venta de entradas para el GP de Catalunya 2021 que tendrá lugar el fin de semana del 4 al 6 de Junio. Todos los que queráis ir a la Tribuna Marc Márquez (Tribuna B Zonas 6-9 bajas) lo podéis hacer accediendo directamente aquí.  

Solamente se devolverá el 100% del importe de la entrada en caso de que el evento se celebre a puerta cerrada ( o no se celebre) o haya restricciones de movilidad general de alguna región en la que no se pudiera llegar al recinto, siempre acreditado oficialmente.

Las entradas serán nominales y se solicitara los datos del asistente (aparte de los del comprador) y este nombre y DNI aparecerá en la entrada. En el acceso se pedirá la entrada junto con el DNI (u otro documento acreditativo), así nos obliga PROSICAT.

Los socios del Fan Club tenéis como ya es habitual un código del 20% de descuento, lo encontraréis en vuestro apartado privado.

Si tenéis la entrada del 2020 aquí tenéis las instrucciones para hacer el cambio.

AVSO IMPORTANTE (20/05/2020): Debes convertir de nuevo tu entrada de MotoGP

Tanto si ya has convertido tu entrada recientemente como si no lo has hecho aún, debes saber que es necesario volver a cumplir con todo el proceso detallado a continuación para poder asignarte un asiento con el nuevo protocolo.

Cómo convertir la entrada

  • Si compraste tu entrada para el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP 2020:

Para realizar el trámite necesitarás introducir la referencia de tu entrada de 2020 como código promocional para que se te aplique un descuento del 100%. De esta manera habrás convertido tu entrada, obteniendo una nueva sin coste alguno.

  • Si compraste tu entrada para el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP 2021:

Si ya habías adquirido tu entrada para este mismo 2021, necesitarás la referencia obtenida en ese proceso de compra como código promocional. Una vez hayas introducido tu referencia y hayas seleccionado tu localidad, obtendrás tu entrada convertida sin coste.

Los asientos se irán asignando por orden de demanda. Es por eso por lo que te aconsejamos realizar la conversión de tu entrada lo antes posible.

Más información en la web del Circuit de Barcelona-Catalunya. 

Volver a la lista