Gran Premi de Catalunya

El circuito de Barcelona-Catalunya abre la venta de entradas para el GP de Catalunya 2021 que tendrá lugar el fin de semana del 4 al 6 de Junio. Todos los que queráis ir a la Tribuna Marc Márquez (Tribuna B Zonas 6-9 bajas) lo podéis hacer accediendo directamente aquí.  

Importante: Con la normativa Covid, por cada localidad o localidades seleccionadas (máximo grupos de 4) se bloquea automáticamente los asientos laterales, superiores e inferiores, creando una burbuja de «seguridad» para este grupo.

Solamente se devolverá el 100% del importe de la entrada en caso de que el evento se celebre a puerta cerrada ( o no se celebre) o haya restricciones de movilidad general de alguna región en la que no se pudiera llegar al recinto, siempre acreditado oficialmente.

Las entradas serán nominales y se solicitara los datos del asistente (aparte de los del comprador) y este nombre y DNI aparecerá en la entrada. En el acceso se pedirá la entrada junto con el DNI (u otro documento acreditativo), así nos obliga PROSICAT.

Los socios del Fan Club tenéis como ya es habitual un código del 20% de descuento, lo encontraréis en vuestro apartado privado.

Si tenéis la entrada del 2020 aquí tenéis las instrucciones para hacer el cambio.

Volver a la lista