Aragón, último reto para Marc antes de la gira asiática

Tras ganar en Misano, el piloto del equipo Repsol Honda encara este fin de semana el GP de Aragón, tercera prueba española de la temporada y última antes del decisivo triplete.

Marc Márquez ha logrado siempre la pole en MotorLand desde su debut en MotoGP: cuatro veces entre 2013 y 2016. Además, ha sumado tres victorias: una en Moto2 y dos en MotoGP.

El piloto de Cervera ha logrado en dos ocasiones -2013 y 2016- hacer podio en las cuatro carreras españolas. Esta temporada lo ha conseguido en las dos celebradas por el momento: el GP de España y el GP de Catalunya.

Marc Márquez: “Este Mundial es increíble, está muy ajustado. En Misano volvimos a liderar la clasificación, empatados a puntos con Dovizioso, y el resto de nuestros rivales no están muy lejos. Las últimas cinco carreras serán muy intensas y competidas, por lo que debemos seguir trabajando duro. Estoy contento de llegar a Aragón este fin de semana. Es uno de mis circuitos favoritos del calendario, e intentaremos dar el 100% delante de nuestros aficionados y luchar por la victoria como hicimos en Misano. Apretaremos desde el FP1 hasta la última vuelta de la carrera».

Volver a la lista