¡Arranca la campaña de socios 2018 para el OFCMM93!

La inscripción del Fan Club para la nueva temporada, el mejor regalo para estas Navidades

¡Ya están abiertas las inscripciones del Official Fan Club Marc Márquez 93 para 2018! ¿Quieres unirte al club? ¿Renovar tu carné de socio? No esperes más, ¡ya puedes inscribirte y hacerte socio!

Para todos los seguidores del 93, unirse a la familia del Official Fan Club Marc Márquez 93 y compartir la pasión por nuestro campeón será sin duda el mejor regalo para estas Navidades. En caso de que sea un familiar, tu pareja o un amigo el apasionado de Marc Márquez, ¿te has planteado regalarle el carnet de socio del OFCMM93? ¡Seguro que le harás feliz!

Para realizar la inscripción, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este link y hacer el pago de la cuota de inscripción, que es de 45 € (gastos de envío incluidos). Al cabo de unos días, recibirás el pack de bienvenida, que se compone de una camiseta, un paraguas y la tarjeta con el nombre del socio. El pack de socio se enviará a finales de enero de 2018. Si todavía no te ha llegado el Welcome Pack para el día señalado, descárgate la “Tarjeta Regalo” para dejar boquiabierto al nuevo miembro del Fan Club.

Además, si también eres seguidor de Álex Márquez, puedes hacerte con el pack Marc & Álex por un precio reducido de sólo 60 euros y unirte a los dos clubs de fans oficiales.

Estas Navidades pide pasión, ¡pide tu carnet del OFCMM93!

 


 

Volver a la lista