Así es el casco de Marc Márquez en su debut en MotoGP

La expectación ante el debut del campeón del Mundo de Moto2, Marc Márquez, en la máxima categoría del motociclismo y en el equipo más potente del campeonato, hace que los ojos de la gran mayoría de la afición estén hoy pendientes del pequeño genio de Cervera.

En motocuatro os traemos en exclusiva, unos minutos antes de que lo use por primera vez, el casco que Márquez usará en la pretemporada, diseñado por Aldo Drudi, diseñador de cabecera de Valentino Rossi entre otros.

El diseño de Drudi muestra la silueta blanca de una hormiga sobre fondo negro. Además, tres pequeñas hormigas en la parte de atrás nos recuerdan cómo Márquez se transforma de forma progresiva cuando se arrancan los motores y se apaga el semáforo.

El casco ha sido pintado y decorado en España por la prestigiosa firma Carbonvice, empresa especializada en la fabricación y reparación de carenados de fibra para motocicletas, que además se dedican a la personalización de cascos, habiendo trabajado con Alex Rins, Alex Márquez, Miguel Oliveira, Yonny Hernandez, Iván Silva, Francesc Cucharrera, Álvaro Lozano, Josep Rodriguez, David Salom, Aleix Espargaró, De Gea, Carmelo Morales y Xavi Rodríguez o empresas como Scorpion, Monlau, Wild Wolf o Pacha, según nos ha comentado su fundador Javier Luna.

Motocuatro.com

Volver a la lista