Australia recibe al flamante campeón Marc Márquez

La próxima cita para el piloto del equipo Repsol Honda será este fin de semana en el circuito de Phillip Island, uno de los más rápidos del calendario.

En Australia, Marc Márquez ha protagonizado carreras espectaculares en 2011, 2015 y 2017, aunque sufrió sendas caídas en 2014 y 2016 tras haberse proclamado Campeón del Mundo en la carrera anterior en Motegi.

El Campeón del Mundo ha sumado cuatro ‘pole positions’ consecutivas en sus cuatro últimas visitas al trazado australiano.

Desde su caída en el Gran Premio de Italia, Marc Márquez suma diez podios consecutivos, de los cuales, cinco han sido victorias, las tres últimas de forma consecutiva.

Marc Márquez: “Es una sensación fantástica llegar a Australia habiendo ganado ya el Mundial; tengo muchas ganas de disfrutar del final de la temporada. Además, también están en juego los títulos de constructores y equipos, así que intentaremos mantener el nivel y ganar más carreras para lograr también estos objetivos, porque son importantes para Honda y para nosotros.

Me encanta Phillip Island: es un circuito muy rápido y siempre favorece que se vean carreras con lucha hasta el final, que son espectaculares para los aficionados. Sólo espero que la meteorología sea buena, porque puede pasar de sol y calor a frío y viento en cuestión de horas. De todos modos, veremos; por supuesto intentaremos estar delante y divertirnos”.

Volver a la lista