Buena cuarta posición de Marc en el #VirtualSpanishGP

Otra carrera complicada y con algunas caídas, pero una vez más, el piloto del equipo Repsol Honda ha mostrado su consistencia para continuar su récord de podios, con Marc Márquez acabando de nuevo en cuarta posición.

La rápida adaptación al nuevo videojuego MotoGP 2020 ha permitido a Álex Márquez arrancar desde la primera fila el Gran Premio de España Virtual. Con una carrera a 13 vueltas, su compañero de equipo Marc Márquez ha empezado más retrasado de lo habitual, concretamente en la tercera fila de la parrilla de salida. Los dos pilotos del equipo Repsol Honda confiaban en su ritmo cuando se han apagado las luces y ha dado comienzo la tercera carrera virtual del año.

Capaz de ganar varias posiciones trazando una línea distinta, Marc Márquez se ha situado inmediatamente entre los cinco primeros. Con la caída de Álex de por medio, Marc ha luchado de nuevo por el pódium y ha pasado gran parte de la carrera batiéndose con Viñales. Pronto se ha unido al duelo el compañero de equipo de Marc y el actual Campeón del Mundo ha pasado varias vueltas buscando ampliar la distancia. La presión posterior de Petrucci ha provocado que el mayor de los Márquez volviese a caer hasta la cuarta posición y acumular, con este resultado, puntos importantes para el campeonato.

Marc Márquez, 4º: “Una carrera bastante similar a la de Austria, evitando posibles caídas e intentando subir al pódium. Felicitaciones a Álex por otro podio, ha impresionado mucho en estas carreras iniciales. Siento que estoy mejorando, pero todavía hay tres o cuatro pilotos que tal vez estén un paso por delante mío. Espero que la afición haya disfrutado, ¡manteneros todos a salvo!”

Volver a la lista