Caída de Marc en Le Mans

Marc Márquez sufrió una caída a diez vueltas del final del Gran Premio de Francia, cuando rodaba en cuarta posición. El vigente campeón del mundo partía quinto en Le Mans y se situó cuarto ya en la primera vuelta, pero no pudo finalizar la carrera.

Marc Márquez: “No ha sido nuestro mejor día. Es una lástima porque estaba muy concentrado para intentar acabar la carrera. Desde el sábado no me sentía del todo cómodo con la parte delantera de la moto y parecía que el primer sector de la pista se me resistía este fin de semana.

Sabía cuál era mi ritmo de carrera y que los pilotos Yamaha eran más fuertes, pero mi objetivo era optar al cuarto o quinto puesto y ser competitivo hasta el final. He intentado tener cuidado pero por alguna razón he perdido el agarre de delante de repente. No me esperaba este error, pero lo positivo es que no estamos demasiado atrás, sólo a 27 puntos del líder.

Espero tener más confianza con la parte delantera con el nuevo neumático que Michelin va a proporcionarnos. Tenemos que trabajar e intentar recuperarnos; tengo muchas ganas de hacerlo mejor en las siguientes carreras”.

Volver a la lista