Celebración del Mundial en Cervera el 19 de noviembre

Marc Márquez recibirá el próximo sábado 19 de noviembre a las 19h00 el cálido homenaje de su gente tras conseguir hace tres semanas en Japón su quinto título de Campeón del Mundo. Cervera se volcará nuevamente con Marc tras una nueva temporada histórica del hijo pródigo de la localidad.

Para empezar la jornada, nuestro campeón visitará la Paeria de Cervera a las 12h30 en el acto institucional protocolario, donde recibirá el reconocimiento de las autoridades locales. Será tan solo el aperitivo de lo que le espera a Marc en un nuevo día para recordar.

A las 19h00, ya con toda la afición en las calles de la capital de la Segarra, dará comienzo el pasacalles delante del Restaurant Bona Teca. Entidades y muchas sorpresas rodearán a Marc Márquez y a toda la comitiva a lo largo de un recorrido que terminará a las 20h30 en la Plaça Pius XII. No será el final, ya que todavía habrá tiempo para escuchar los parlamentos de los protagonistas y vivir el fin de una gran fiesta que terminará alrededor de las 21h30.

La agenda de actos previstos es la siguiente:

12h30: Recepción en la Paeria de Cervera
19h00: Inicio pasacalles en el Restaurant Bona Teca
20h30: Llegada a la Plaça Pius XII y parlamentos
21h30: Fin del acto y fin de fiesta

Los actos públicos están abiertos a todos los seguidores del piloto que deseen asistir.

¡Os esperamos en Cervera!

Volver a la lista