Concentrados para la carrera

¡Hola de nuevo!
Por fin he tenido un rato para ponerme delante del ordenador y escribiros unas líneas antes de meternos en faena en el Gran Premio de este fin de semana. Os contaba que teníamos por delante un viaje largo para llegar hasta aquí y la verdad es que al final ha ido mejor de lo que yo pensaba. Me refiero a que he llegado más descansado de lo que me podía imaginar en un principio.

Al viajar con más tiempo de lo que hacemos habitualmente en otras carreras, me ha dado tiempo a descansar y estar lo más concentrado posible para el GP. La verdad es que llevo bastante bien el tema del jet lag que a más de uno trae de cabeza. Aunque siempre se nota, el viajar antes te da más tiempo para acostumbrarte al cambio horario. Aquí ya va terminando el día, así que hoy tenemos que descansar bien que mañana empezamos el trabajo con el equipo en el circuito.

Una de las cosas que más nos preocupaba era el tiempo que nos íbamos a encontrar aquí. Hay previsiones de lluvia para el sábado aunque no es del todo seguro y estamos pendientes en todo momento de los cambios que pueda haber. El tiempo tan cambiante es algo con lo que sabíamos que nos íbamos a encontrar, así que tocará esforzarse aún más para intentar conseguir una buena puesta a punto y calificación. A ver si tenemos suerte y el viento no sopla muy fuerte que aquí es algo muy a tener en cuenta.

Se que muchos os vais a pegar un buen madrugón para ver la carrera por el tema del cambio horario, así que espero hacerlo muy bien para que disfrutéis. Gracias por todos vuestros mensajes de ánimo.

¡Un saludo!

Marc

Volver a la lista