Crutchlow: “Márquez probablemente es el mejor piloto del Mundo en este momento”

El fenómeno Márquez no ha acabado casi de aterrizar en MotoGP y ya causa admiración y respeto entre sus futuros compañeros de parrilla, el más contundente de ellos ha sido el piloto de Yamaha Tech3, Cal Crutchlow.

El británico comentó a MCN: «Él es probablemente el mejor piloto del mundo en este momento, aunque no creo que vaya a luchar por el título con Pedrosa y Lorenzo el próximo año. Pero se lo pondrá difícil. Es especial no hay duda sobre eso. Me recuerda a Lorenzo en términos de velocidad, pero pilotan de manera diferente. «

Crutchlow estaba viendo desde el pit lane el momento en el que Márquez mantuvo el acelerador abierto después de un fuerte movimiento de la moto y agregó: «Estuvo a punto de salir por orejas en su primera vuelta en la recta y en la siguiente eso no le amedrentó. Se le puede ganar como a todos. Pero una vez que llegue a la cima se quedará allí. «

Sobre sus propios test, después de caer en carrera el domingo, confirmó que ha vuelto a fracturarse una vieja lesión en la parte superior de la mano izquierda y comentó: «Quería probar mi mano para ver si estaba bien porque tengo una pequeña rotura. Es doloroso, pero me sentí bien en la moto y eso es bueno. Terminar la temporada cayendo luchando por el podio no es bueno, así que poder hacer los test e ir fuerte es una forma positiva de acabar el año.»

Motocuatro

Volver a la lista