Descuento para los socios del fanclub en la tienda online MM93

Este verano, sólo por ser socio del Official Fanclub Marc Márquez 93 tienes un 10% de descuento en todas las compras que realices en la tienda online MM93.

Agosto será un mes con hasta 3 Grandes Premios y por eso nos hemos propuesto que todos los socios del fanclub de Marc Márquez puedan hacerse con los productos del piloto para animarle esta fase tan importante de la temporada.

Todos los socios del OFCMM93 recibirán por correo electrónico el código de descuento que podrán aplicar a las compras realizadas en www.marcmarquez93.com. En caso que algún socio tenga problemas con el código o no lo reciba correctamente, puede mandar un correo electrónico a shop@marcmarquez93.com para solucionar el problema.

¡Únete al fanclub!

Si todavía no eres socio del fanclub o no has renovado tu carné para esta temporada, aprovecha la ocasión para unirte a la marea roja. Encontrarás toda la información para hacerlo en: www.fanclubmarcmarquez93.net/hazte-socio.

Además de tener el 10% de descuento en la tienda online de Marc y en la tienda de Cervera, si te unes a la familia Marc Márquez también obtendrás muchos otros beneficios:

Descuentos en las entradas de los Grandes Premios

– Posibilidad de participar en la cena de final de temporada con Marc Márquez

– Participación en los numerosos sorteos que realizamos a través de las redes sociales

– Asistencia a actos y eventos especiales con el piloto (según disponibilidad)

¡Disfruta del verano con el 10% de descuento en la tienda online MM93 y todos los demás beneficios de ser del Official Fanclub Marc Márquez 93!

Volver a la lista