El equipo Repsol Honda confirma la presencia de Marc Márquez en los entrenamientos de Malasia

Marc Márquez ha recibido la autorización de los médicos para asistir a los test de Sepang, que se celebrarán los días 5 y 6 de febrero.

Durante los últimos meses, el piloto del equipo Repsol Honda ha evolucionado satisfactoriamente de su diplopía de la cual ha sido monitorizado en continuas visitas médicas. Tras recibir la autorización de su equipo médico, Márquez volvió a subirse a una moto. El ocho veces Campeón del Mundo lo hizo primero en una pista de motocross, para después rodar con la RC213V-S en Portimao y finalmente sobre una Honda CBR 600RR en Aragón.

El pasado lunes día 24, Márquez volvió a pasar otra revisión médica en la que se reconfirmó que el tratamiento conservador ha sido todo un éxito y que el piloto está en condiciones idóneas para pilotar una MotoGP. 

Así pues, se confirma que el piloto del equipo Repsol Honda comenzará la pretemporada 2022 en los primeros tests oficiales de MotoGP que se celebrarán en Sepang y posteriormente en Mandalika, Indonesia, la semana después. Será la primera vez que Marc vuelva a subirse a una MotoGP después de su victoria en el Gran Premio de la Emilio Romagna, por delante de su compañero Pol Espargaró, segundo.

El equipo Repsol Honda encara los primeros tests de la nueva temporada con energías renovadas; Márquez estará junto a Pol Espargaró, que inicia su segunda temporada en el equipo.

Volver a la lista