El equipo Repsol Honda, listo para el reto de 2022

Marc Márquez y Pol Espargaró presentan el nuevo diseño del equipo Repsol Honda para esta próxima temporada.

La temporada 2022 comienza con una motivación renovada para el equipo Repsol Honda. A pesar de experimentar algunas dificultades tanto dentro como fuera de la pista durante el año pasado, la estructura consiguió algunos logros y buenos momentos en los últimos 12 meses gracias a una pole position, tres victorias y cinco podios en total. 2021 supuso el regreso tan esperado de Marc Márquez a la competición, volviendo a la senda del triunfo 581 días después de su última victoria.

Marc Márquez comienza 2022 totalmente recuperado de la diplopía que le provocó acabar antes de tiempo su temporada 2021. Los dos últimos años, marcados por las lesiones, no han calmado su ambición y el ocho veces Campeón del Mundo está decidido a luchar de nuevo por el título en su décima temporada con el equipo Repsol Honda. Desde que subió a la categoría reina en 2013, Márquez ha ganado seis títulos del Campeonato del Mundo de MotoGP, logrando la victoria en 59 carreras, consiguiendo 99 podios y obteniendo la pole position en 62 ocasiones, todas con el icónico equipo Repsol Honda. Estos son unos números que Marc Márquez pretende aumentar en 2022.

2022 significa la 28ª temporada de colaboración entre Honda y Repsol, los colores icónicos son una imagen constante al frente de la parrilla del Campeonato del Mundo de MotoGP desde 1995. Con 15 Campeonatos del Mundo, 452 podios en la categoría reina y 183 victorias en Grandes Premios, el equipo Repsol Honda sigue siendo la estructura más condecorada y el punto de referencia en el mundo del motor de dos ruedas.

Después de finalizar un exitoso test en Sepang –Malasia-, Marc Márquez se prepara ahora junto a todo el equipo Repsol Honda, para un nuevo reto en el Circuito de Mandalika, en Indonesia. Ambos pilotos tendrán tres días más de test antes de que comience el Campeonato del Mundo de MotoGP 2022 en el Circuito Internacional de Losail, en Catar, el domingo 6 de marzo.

Volver a la lista