Exposición de cuadros ‘Marc Márquez, el título más perseguido’

El Museo de Cervera, con la colaboración del Official Fanclub Marc Márquez 93, presenta una nueva exposición que tiene como protagonista al pentacampeón del mundo de motociclismo. Se trata de 18 escenas correspondientes a las 18 carreras del Mundial de MotoGP 2016, en el que Marc Márquez se volvió coronar campeón del mundo.

En estas pinturas hiperrealistas, la pincelada llega a confundirse con los píxeles de la imagen fotográfica de la que parten. Su autor es el pintor madrileño Tomás Cantón, un apasionado de las carreras y uno de los pocos pintores de España que dedica la mayor parte de su obra al mundo del motor y, especialmente, al motociclismo. El artista se ha basado en las fotografías de Jaime Olivares, fotógrafo del equipo Repsol Honda en los Grandes Premios de MotoGP.

Con esta exposición, la ciudad de Cervera y el Museo que acoge la exposición permanente sobre Marc Márquez le rinde un nuevo homenaje y amplía la oferta destinada a sus seguidores.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo domingo 29 de enero a las 12 del mediodía en el Museo de Cervera, y contará con la presencia del artista, Tomás Cantón, y del presidente del Official Fanclub Marc Márquez 93, Ramon Márquez.

Volver a la lista