¡Falta muy poco para la cena de socios con Marc Márquez!

El plazo para realizar la preinscripción para la cena de socios del Official Fan Club MM93 2018 finalizó el pasado 27 de noviembre. Debido a que el número de solicitudes superó el número de plazas disponibles, se efectuó un sorteo para determinar los socios que podrán asistir a la velada de final de temporada, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en Cervera.

El Official Fan Club MM93 ya ha empezado a informar a los agraciados mediante correo electrónico. Los socios que reciban esa comunicación de confirmación tendrán hasta el 5 de diciembre para efectuar el pago de la cena y asegurar así su inscripción. En caso de haber realizado las solicitudes de manera conjunta, se deberá abonar la cantidad de todos los menús en un único pago a nombre de la persona responsable. Recordamos que el precio de la cena es de 45 euros (menú adulto) y 25 euros (menú infantil-Mesa a parte).

Nos vemos el sábado 15 de diciembre para pasar una gran velada con nuestro ídolo Marc Márquez en Cervera (ya comunicaremos el lugar concreto).

Volver a la lista