Gala FIM 2012 con los grandes campeones

La Gala de la Federación Internacional de Motociclismo se realizó ayer desde Montecarlo, donde los campeones de todas las especialidades, así que toda la sala cargada de campeones y campeonas, una noche especial para despedir una temporada 2012 cargada de emoción y de mucha rivalidad.

Los primeros premios han sido para el Track Racing, aunque antes hemos tenido discurso de Vito Ippolito, el presidente de la FIM para después dar paso a la entrega de premios para Ice Speedway y el resto de especialidades. Y después hemos tenido la primera sorpresa de la noche, ya que han premiado al Circuit de Catalunya con el galardón al cuidado del medio ambiente, el FIM Enviornment Award 2012.

Después han pasado Cross Country con el premio a nuestro Campeón Marc Coma; pasando al Enduro con el increíble Blazusiak en Superenduro, mientras que en la categoría de mujeres otra medalla para Laia Sanz, que hace colección y tiene varias repetidas sobretodo en Trial. Hemos visto pasar por el escenario a Meo, Nambotin y Renet. Le tocaba el turno al Trial con dominio de los nuestros de manera total, con Laia Sanz y Toni Bou como triunfadores.Seguidamente entraba en acción elMotocross, con todas sus categorías y campeonatos, entre ellas el Freestyle y el espectacular Remi Bizouard y el Supercross con Villopoto, además de los cracks de MX1 Cairoli y MX2 Herlings. El Rookie Awards ha sido para Tim Gajser.

Y llegaron los momentos de Road Racing, con Supersport, Superbikes, MotoGP, Moto2 y Moto3; viendo a Biaggi recoger este premio que cierra una carrera deportiva espectacular, ciao Max. Después hemos visto a los campeones del mundial con Cortese, Márquez y Lorenzo, grandes campeones.

Los últimos dos premios son especiales, el de FIM Woman of the year, que ha sido para nuestra querida Laia Sanz, mientras que el Personality of the Year ha sido para el campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, que ha sido votado por todos los aficionados al mundo de las motos para conseguir este galardón.

Con esta gala se cierra la temporada 2012.

Plusmoto.com

Volver a la lista