¡HAZTE SOCIO DEL FAN CLUB MM93 Y CELEBRA NUESTRO 10º ANIVERSARIO CON NOSOTROS!


¡Ya están abiertas las inscripciones del Official Fan Club Marc Márquez 93 para 2020! ¿Quieres unirte al club? ¿Renovar tu carné? No esperes más, ¡ya puedes inscribirte y hacerte socio!

Para todos los seguidores del 93, unirse a la familia del Official Fan Club Marc Márquez 93 y compartir la pasión por nuestro campeón será sin duda el mejor regalo.

Para realizar la inscripción, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este link y hacer el pago de la cuota de inscripción, que es de 45 € (gastos de envío incluidos). Al cabo de unos días, recibirás el pack de bienvenida, que se compone de una camiseta, una gorra, la tarjeta con el nombre del socio y un pin.

Además, si también eres seguidor de Álex Márquez, puedes hacerte con el pack de bienvenida Marc y Álex Márquez por un precio reducido de sólo 65 euros y unirte a los dos clubs de fans oficiales.

Este 2020 es muy especial para nosotros… ¡Celebramos 10 AÑOS! Así que te proponemos que celebres con nosotros el 10º Aniversario del Official Fan Club Marc Márquez 93 con el hastag #10together93 ¡Publica tus fotos en los circuitos o con nuestro merchandising y compartiremos las mejores fotos! 

«El pack de socio se enviara a partir de finales de enero.»

¿Ya conoces todas las ventajas de ser socio? Descúbrelas aquí

Volver a la lista