La ciudad de Cervera rendirá homenaje a Marc Márquez mañana viernes

Marc Márquez recibirá mañana viernes, 2 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, un cálido homenaje en Cervera, localidad natal del piloto del equipo CatalunyaCaixa Repsol, tras completar una temporada histórica y proclamarse Campeón del Mundo de Moto2.

Marc será recibido en la Paeria de Cervera a las 19.00 horas junto a su hermano Álex Márquez, Campeón de España de Moto3, que también será homenajeado.

A las 20.30 horas empezará una rúa por las calles de Cervera, con las entidades Fadunito, Bombollers, Alea Teatre, Sound de Secà, Diables de Cervera Carranquers y Geganters, que finalizará en la plaza Pius XII, donde se celebrará el fin de fiesta. Los actos públicos están abiertos a todos los seguidores del piloto que deseen asistir.

La agenda de actos previstos es la siguiente:

19.00 horas: Recepción de los campeones en la “Sala de Plens” de la Paeria (Ayuntamiento de Cervera; Plaza Major, 1). Rueda de prensa posterior.

20.30 horas: Concentración en el “Restaurante Bona Teca” (Avenida del Mil·lenari de Catalunya, 49) y salida de la rúa que llegará hasta la plaza Pius XII.

Recorrido: avenida Mil·lenari, calle Victòria, avenida Catalunya, calle General Güell, plaza Santa Anna, rambla Lluís Sanpere y plaza Pius XII.

Por otro lado, el Museo Comarcal de Cervera (calle Major, 115) abrirá el espacio expositivo «93 Marc Márquez» durante todo el día, de las 10.30 a las 21 horas, de manera ininterrumpida, para atender a todas las personas que lo deseen visitar.

Motocuatro.com

Volver a la lista