La exposición ‘Marc Márquez, el título más perseguido’, en MotoMadrid

El Salón MotoMadrid 2017, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, exhibirá la exposición de cuadros ‘Marc Márquez, el título más perseguido’, del pintor madrileño Tomás Cantón. Se trata de 18 escenas correspondientes a las 18 carreras del Mundial de MotoGP 2016, en el que Marc Márquez se volvió coronar campeón del mundo.

Las 18 imágenes de Cantón son pinturas hiperrealistas, cuya pincelada llega a confundirse con los píxeles de la imagen fotográfica de la que parten. Para realizarlas, el autor se basó en las fotografías de Jaime Olivares, fotógrafo del equipo Repsol Honda en los Grandes Premios de MotoGP.

La exposición, organizada en colaboración con el Official Fanclub Marc Márquez 93, se inauguró el pasado 29 de enero en el Museo de Cervera. Ahora, los fans de Marc tienen una nueva oportunidad para disfrutar de esta fantástica muestra dedicada al pentacampeón del mundo en la capital de España.

Además, sorteamos 5 entradas dobles exclusivamente para nuestros socios. Para participar en el sorteo, sólo tenéis que enviar un correo a fccmm93@gmail.com con el asunto “MotoMadrid”. A finales de esta semana anunciaremos los ganadores.

Volver a la lista