Marc llega a Austria aún más líder

Sin tiempo para descansar Marc Márquez participará esta semana en la undécima ronda del Campeonato del Mundo, el Gran Premio de Austria.

El de Cervera ha empezado la segunda mitad del Mundial logrando su mayor ventaja de puntos de la temporada al frente del Mundial: es primero de la clasificación general con 154 puntos, 14 más que el segundo.

Marc Márquez: “El Red Bull Ring es un circuito en el que tuvimos algunas dificultades el año pasado, pero esperamos que esta vez sea diferente. Brno también solía ser un desafío como pista para nosotros pero finalmente conseguimos un gran resultado, así que vamos a Austria con sensaciones positivas.

En el test post-carrera fuimos capaces de trabajar diferentes aspectos de la puesta a punto de nuestra moto, también con vistas a la siguiente carrera, como conseguir una mejor aceleración y reducir el ‘wheelying’. Por supuesto que también necesitamos una buena estabilidad en la frenada, así que será una cuestión de encontrar un buen compromiso. Lo daremos todo para conseguir un buen resultado y sumar puntos importantes para el campeonato.

Volver a la lista