Marc llega a Francia tras dos podios consecutivos

El circuito de Le Mans acoge este fin de semana la quinta cita del Mundial de MotoGP. Marc Márquez llega al Gran Premio de Francia después de lograr un segundo puesto en Jerez en la última carrera del campeonato y de vencer en Austin en la anterior.

El de Cervera suma tres pole positions en Le Mans en MotoGP (2013, 2014 y 2015) y un triunfo en 2014. Después de cuatro carreras y tras dos podios en los dos últimos GGPP, Marc está a cuatro puntos del liderato del Mundial.

Marc Márquez: «El de Le Mans es un circuito particular y con un diseño diferente al de otros del campeonato. Es un trazado muy estrecho y corto, con muchas curvas de stop-and-go. Por poner un ejemplo, es todo lo contrario que el de Barcelona, aunque a pesar de ello se disfruta bastante.

Lo han reasfaltado y el viernes por la mañana lo probaremos. El agarre debería ser mejor y eso es positivo para los pilotos y para los fans, porque significa que podrán disfrutar de un mejor espectáculo. Tendremos que esperar para ver cómo va, ya que este año es aún más complicado hacer predicciones.

Tenemos que continuar en la línea de las últimas carreras, trabajando duro y con la mentalidad correcta, porque el campeonato vuelve a estar muy cerca».

Volver a la lista