Marc Márquez apunta a lo más alto en Indianápolis

Marc Márquez ha ganado las últimas 8 veces que ha pisado un circuito de EEUU. Cuatro de estas victorias han sido en Indianápolis (2011 y 2012 en Moto2 y 2013 y 2014 en MotoGP).

Después de dos semanas de vacaciones tras test en Misano, el Mundial de Motociclismo inicia la segunda parte de la temporada en el Red Bull Indianapolis GP, dónde Marc intentará repetir la victoria conseguida en Sachsenring antes del parón.

Tras 9 carreras disputadas, Marc se encuentra cuarto en la clasificación del Mundial con 114 puntos, 65 menos que el líder Valentino Rossi. Un buen resultado en Estados Unidos le serviría para iniciar la esperada remontada.

Marc Márquez: «Ha estado bien tener unos días libres para recuperarnos y cargar las baterías para la segunda mitad de la temporada. Cuando terminamos las pruebas de Misano, me fui una semana a Ibiza con unos amigos y fue fantástico, ¡cómo lo necesitaba! Después ya volví a los entrenamientos para preparar las próximas carreras. Ahora estamos de camino a Estados Unidos para el Gran Premio de Indianápolis. Me encanta pilotar en suelo americano y aprecio el entusiasmo de todos los seguidores. Me gusta el circuito de Indy, aunque este año puede ser complicado con los cambios en el asfalto. A partir del viernes, como siempre, vamos a trabajar duro para volver a nuestro ritmo lo antes posible».

Volver a la lista