Marc Márquez apunta al GP de Austria en el Red Bull Ring

Sin tiempo para descansar tras el GP de la República Checa y el día de test post carrera que le permitió sacar conclusiones positivas de su RC213V, Marc Márquez se ha desplazado hasta Red Bull Ring para el GP de Austria del próximo domingo.

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP se ha subido al podio en ocho ocasiones de las diez posibles esta temporada; la última, en el pasado Gran Premio de la República Checa donde terminó tercero.

Marc Márquez: “Venimos de hacer un buen test en Brno, donde encontramos varias cosas positivas. Algunas de ellas, las probaremos este fin de semana en el Red Bull Ring, así que veremos qué tal funcionan. Austria es una pista donde Dovizioso y Lorenzo son fuertes, pero nosotros también fuimos competitivos el año pasado, así que ¡a ver si se decide en la última curva otra vez! Intentaremos ser rápidos desde el inicio del fin de semana y, después, lucharemos por estar delante.

Será la segunda vez que visite el circuito este año, tras la increíble experiencia de pilotar un F1 en el test de Toro Rosso el pasado mes de junio.

De camino al Red Bull Ring, paramos en Viena para asistir a un evento dedicado a la conducción de motos segura en las carreteras, algo que considero que es muy importante. Muchas veces la gente olvida la importancia de no beber antes de conducir y llevar el equipo adecuado antes de subirse a la moto, por ello siempre que puedo intento dar mi opinión sobre la relevancia de estar sereno y en forma antes de conducir”.

Volver a la lista