Marc Márquez celebra el séptimo título junto a su afición

Un año más, Cervera se ha vestido de gala para conmemorar una nueva corona de Campeón del Mundo de MotoGP de su vecino más ilustre: Marc Márquez. A falta de una prueba por disputarse –la próxima semana en Valencia–, el piloto del equipo Repsol Honda ha vuelto a protagonizar una fiesta multitudinaria por las calles de su localidad natal, en la que ha sido aclamado por miles de aficionados.

La celebración se está convirtiendo ya en una tradición para los vecinos de la población ilerdense. Tras una rueda de prensa en la Universidad de Cervera, la alegría de todos los aficionados se ha desbordado cuando el Campeón del Mundo ha iniciado un multitudinario pasacalle. Acompañado de sus familiares más cercanos y su equipo, Márquez no ha cesado de saludar a sus fans.

La rúa ha concluido con la llegada a un escenario, desde el que el piloto del equipo Repsol Honda se ha dirigido a todos los aficionados. Agradecido por todo el apoyo y cariño recibido, Márquez ha hecho gala una vez más de su simpatía y desparpajo, animando la fiesta que conmemoraba su brillante temporada.

Volver a la lista