Marc Márquez, centrado en la carrera y con ganas de ganar en Valencia

Marc Márquez ha ganado dos veces el Gran Premio de Valencia, en 2012 (Moto2) y 2014 (MotoGP). Domingo intentará conseguir un tercer triunfo que le sirva para terminar la temporada con buena nota.

El circuito de la Comunitat Valenciana bajará un año más el telón a la temporada de MotoGP. Lo hará con Marc Márquez nuevamente como uno de los principales candidatos al triunfo. El escenario acompaña: hace un año Marc Márquez se hizo con la victoria y, además, el de Cervera contará con el apoyo del FanClub, que se desplazará en masa para animarle.

Marc Márquez: «Ha sido una semana difícil tras lo que sucedió en Malasia, pero he hecho todo lo posible por dejarlo atrás y concentrarme en mis entrenamientos y en preparar la última carrera de la temporada. Queremos terminar con buena nota, así que tendremos que trabajar duro desde el viernes, para lograr una buena puesta a punto y tener una oportunidad en la carrera. He tenido resultados de todo tipo en años anteriores, pero me gusta competir delante de los aficionados de casa. Espero que lo que pasó la semana pasada quede atrás y podamos centrarnos en la carrera«.

Volver a la lista