Marc Márquez despide una gran temporada en Valencia ante su afición

El piloto del equipo Repsol Honda celebra este fin de semana el último Gran Premio de 2018, ocasión perfecta para celebrar el título de campeón del Mundo 2018.

Salvo los ceros de Argentina, Italia y Australia, Marc Márquez ha terminado todas las carreras de la temporada en el podio, logrando la victoria en más de la mitad de los GGPP celebrados: nueve en diecisiete pruebas.

El Campeón del Mundo de MotoGP lleva los últimos seis años consecutivos terminando en el podio de Valencia, logrando la victoria en 2012 y 2014.

Marc Márquez: “Queremos terminar el año bien. Fue fantástico celebrar el título hace unos días en Cervera con mi familia, mi gente y el fan club, y ahora tengo ganas de celebrar nuestro séptimo título con todos los fans en Valencia. Obviamente no hay la presión que tuvimos el año pasado, cuando estaba el título en juego, pero nuestra mentalidad será exactamente la misma, porque queremos terminar el año bien.

Ahora estamos muy cerca de conseguir el Mundial por equipos y lo haremos lo mejor posible para lograr la triple corona, que es importante para nosotros y para Honda; sería la forma perfecta de terminar la temporada. No quiero perder la inercia ni cambiar la forma en la que estoy pilotando en estos momentos, así que enfocaremos el fin de semana como siempre e intentaremos luchar por la victoria el domingo”.

Volver a la lista