Marc Márquez finaliza dos días productivos de pruebas en Misano

La lluvia no se ha aparecido hoy durante el segundo día de test en Misano. Marc ha aprovechado el día para probar una serie de componentes para el futuro de la RC213V, así como para trabajar en la preparación de las carreras finales de 2021.

Marc Márquez también ha tenido otro día ajetreado en Misano, completando más vueltas alrededor del trazado italiano. Márquez, uno de los últimos pilotos que ha salido a pista este miércoles, estaba decidido a aprovechar al máximo todo el tiempo disponible para comprender lo que él y HRC necesitan en los próximos meses. Finalizando la jornada con un mejor tiempo de 1 minuto, 32 segundos y 151 milésimas, Márquez cierra el día como el décimo piloto más rápido y a poco más de medio segundo de la vuelta más rápida de Aleix Espargaró.

El equipo Repsol Honda pone ahora ya la vista en el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas, que se disputará el domingo 3 de octubre

Marc Márquez: Hoy he trabajado pensando en el futuro por la mañana y luego por la tarde nos hemos centrado en la moto actual porque todavía estamos probando chasis y conceptos. Estamos contentos, aunque seguro que todo el mundo ha ido rápido en este test porque las condiciones eran buenas. Pero hemos hecho cosas interesantes estos dos días. Lo más importante es que hemos podido trabajar para el futuro. Quiero agradecer a mi gente y al equipo Repsol Honda por su constante trabajo durante estos dos días”.

Volver a la lista