Marc Márquez finaliza séptimo en Sepang

El piloto del equipo Repsol Honda ha sumado nueve puntos en el Gran Premio de Malasia, última cita de la gira asiática y penúltima de la temporada.

El Circuito Internacional de Sepang ha cerrado hoy la gira asiática 2022, en una carrera sin sorpresas en lo que a la meteorología se refiere y con los pilotos del equipo Repsol Honda sumando puntos.

Arrancando desde la tercera posición, Marc Márquez se ha mantenido durante toda la carrera entre los siete primeros en uno de los trazados menos favorables para la Honda RC213-V. Finalmente, Márquez ha cruzado la línea de meta séptimo.

Después del Gran Premio de Malasia, Marc Márquez ocupa la 12ª posición en la clasificación general con 113 puntos.

Marc Márquez, 7º: «Como dije ayer, lo que hicimos en la clasificación estuvo por encima y esto es más o menos lo que esperaba de nuestra carrera. Hemos dado el 100% para conseguir el mejor resultado posible, hemos salido muy bien, pero he visto que no tenía la velocidad necesaria para estar con los líderes. He intentado encontrar mi sitio y evitar tomar riesgos innecesarios y sacar buena información de la carrera. He hecho todo lo que me ha pedido Honda, así que soy optimista de que utilizarán esta información para mejorar en el futuro. Ahora podemos empezar a preparar Valencia después de un fin de semana difícil, porque aquí hemos podido ver el nivel de nuestra moto. Creo que podemos estar más cerca en Valencia».

Volver a la lista