Marc Márquez finaliza sexto el Gran Premio de Portugal

En una carrera con el asfalto seco – por primera vez en todo el fin de semana –  y bajo unas nubes amenazantes, Marc Márquez ha terminado un complicado fin de semana en el top 10.

Márquez, que ha cedido dos posiciones en la salida, ha finalizado sexto tras salir victorioso de la lucha con su compañero de equipo primero, y con su hermano Álex más tarde, con el que han protagonizado varios adelantamientos hasta la última vuelta.

Después de las cinco primeras carreras de la temporada, Marc Márquez es undécimo en la clasificación general del Mundial, que aterrizará esta próxima semana en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto para la celebración del Gran Premio de España.

Marc Márquez, 6º: No es el resultado por el que queremos luchar, pero hoy no teníamos buenas sensaciones. Ya en el warm up no me sentía como quería y hemos hecho un pequeño cambio que nos ha ayudado un poco, pero la velocidad de nuestros rivales era superior a la nuestra. He luchado con Pol al inicio de la carrera y luego con Álex en la segunda mitad, así que ha sido una batalla entre pilotos de Honda. Hemos logrado salir victoriosos de esta batalla, pero es cierto que no es donde queremos estar. Tenemos que ser más rápidos en Jerez y terminar más cerca de los líderes”.

Volver a la lista