Marc Márquez lanza su tienda online para los fans

Sus fans podrán adquirir los productos oficiales MM93 desde cualquier parte del mundo

Márquez se convierte así en el primer piloto de MotoGP con una tienda online propia

La nueva web renueva el diseño y mejora sus funcionalidades (www.marcmarquez93.com)

Justo antes de iniciar en Qatar su quinta temporada en la categoría de MotoGP, Marc Márquez lanza su nueva web e-commerce, un portal completamente renovado desde el que se podrán adquirir todos los productos oficiales del pentacampeón del mundo de motociclismo de manera fácil y directa. De este modo, Márquez se convierte en el primer piloto de MotoGP con una tienda online propia.

La exitosa trayectoria de Márquez en el mundial de motociclismo ha hecho que cada vez sean más los fans que le siguen alrededor del mundo. Personas que comparten los mismos valores del piloto de Cervera y que le apoyan tanto dentro como fuera de los circuitos. Gracias a este nuevo e-commerce, los millones de seguidores de Marc tendrán acceso directo a toda su colección de merchandising, así como a los productos MM93 que comercializan las marcas que le patrocinan.

Cascos réplica, gafas de sol, cómics, cámaras y banderas son algunos de los productos que configuran la oferta del e-commerce, y que a partir de este momento se podrán adquirir en cualquier momento y desde cualquier lugar. “Me hace especial ilusión abrir el e-commerce para poder llegar directamente a los fans que me apoyan en todo el mundo y devolverles así parte del cariño que me dan”, afirma el pentacampeón del mundo.

Además de incorporar la tienda online, el portal cuenta con un diseño renovado, permite seguir el día a día del piloto tanto en sus redes como en los circuitos, y recoge toda la información de los proyectos sociales y solidarios en los que participa Márquez. De este modo, la nueva web (www.marcmarquez93.com) se convierte en el portal de referencia para los fans del 93.

Volver a la lista