Marc Márquez llega a Francia con energías renovadas

En Le Mans, Márquez ganó el año pasado, suma tres poles seguidas (2 en MotoGP y 1 en Moto2) y logró la primera pole de su carrera deportiva, en 2009 en 125cc.

Este fin de semana, el mítico circuito de Le Mans acogerá la quinta prueba del Mundial de Motociclismo. Será una cita muy especial para Marc Márquez, que regresa más recuperado de su lesión en el meñique izquierdo a un trazado en el que hace un año logró la victoria. Lo hará además acompañado de su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que reaparece tras su intervención en el antebrazo derecho.

Marc Márquez acumula 40 carreras en MotoGP, en las que ha logrado 20 triunfos, otros 12 podios, 24 pole positions y 2 títulos mundiales.

Marc Márquez: «Desde Jerez hemos podido descansar y ahora me siento mucho más fuerte para este fin de semana. He visitado al Dr. Mir para hacer una revisión y mi dedo está mejorando y se está curando bien. No he entrenado mucho esta semana, para darle más opciones a recuperarse al cien por cien, que es nuestro principal objetivo. El circuito de Le Mans me gusta, pero el clima siempre es variable a pesar de que el año pasado tuvimos muy buen tiempo y logré la victoria, así que espero que nos vuelva a ir bien este año».

Volver a la lista