Marc Márquez llega en plena forma al Gran Premio de Aragón

Marc Márquez ha conseguido dos victorias en MotorLand Aragón: una en Moto2 en 2009 y otra en MotoGP, en 2013. El de Cervera es líder de MotoGP con 43 puntos de ventaja a falta de 5 pruebas y es el único piloto del Mundial que ha puntuado en todas las carreras de la temporada.

El Mundial encara la decimocuarta prueba de la temporada en el circuito de MotorLand Aragón, una de las citas más especiales para Marc Márquez. El piloto de Cervera llega a Aragón como líder sólido del Mundial con 223 puntos y 43 de ventaja respecto al segundo clasificado, a falta de 5 pruebas por disputarse. Será uno de los protagonistas principales en una de las pistas más cercanas a su ciudad natal, donde ha logrado 2 victorias –una en Moto2 y una en MotoGP– y 5 poles en 6 ediciones.

Marc Márquez: «El de Aragón es un circuito que me gusta más que Misano, creo que se adapta mejor a mi estilo de pilotaje. También es cierto que este año tenemos la particularidad de que las cosas pueden cambiar mucho de una carrera a otra, así que intentaremos gestionarlo bien y tener un buen fin de semana. Encararemos la carrera preparados para adaptarnos a cualquier situación, pero sin duda buscaremos conseguir un podio otra vez delante de nuestra afición y mi club de fans».

Volver a la lista