Marc Márquez llega líder a ‘su’ circuito

En el estreno del Circuito de las Américas en 2013, Marc Márquez logró su primer triunfo en MotoGP y ha encadenado otros dos de forma consecutiva en 2014 y 2015.

La victoria de Marc Márquez en el Gran Premio de la República Argentina ha sido la mejor forma de encarar la tercera cita de la temporada: el Gran Premio de las Américas. El Mundial de MotoGP disputará en el trazado tejano la única prueba del calendario actual en Estados Unidos, un país en el que Marc Márquez ha triunfado en las temporadas anteriores. En Austin, Marc Márquez logró en 2013 su primera victoria en la categoría reina, en 2014 volvió a conseguir el triunfo y en 2015 se hizo con su tercera victoria en el trazado tejano. Tras un intenso trabajo de pretemporada y con el objetivo de seguir evolucionando su Honda, esta temporada Márquez llega a Austin como primero de la clasificación general.

Marc Márquez: «Veremos cómo nos va en Austin este año. Es una pista que me gusta, donde me siento fuerte y siempre he hecho buenas carreras y me he divertido. Dicho esto, la pista requiere tener una fuerte aceleración, que no ha sido uno de nuestros puntos fuertes este año, así que tendremos que esperar y ver cómo gestionamos la situación. Seguiremos trabajando duro, como hicimos en Argentina, e intentaremos encontrar el mejor ritmo para la carrera del domingo«.

Volver a la lista