Marc Márquez, optimista ante uno de sus circuitos favoritos

Phillip Island es uno de los circuitos favoritos de Marc Márquez aunque el de Cervera todavía no ha conseguido ganar allí en MotoGP. Sí que lo hizo en 2010 en 125cc.

El Campeonato del Mundo de MotoGP se desplaza a Phillip Island para celebrar el Gran Premio de Australia. Marc Márquez llega motivado a la segunda cita de la gira transoceánica, dónde quiere volver a subirse al podio después de dos carreras fuera de él. A pesar de los pocos días de descanso, el vigente campeón del mundo llega más recuperado de su fractura en la mano izquierda y espera brindar un buen espectáculo en uno de sus circuitos favoritos, un trazado en el que se impuso en 125cc en 2010.

Marc Márquez: «En Japón no tuvimos un buen fin de semana, aunque podría haber sido mucho peor. En condiciones de lluvia no estresaba tanto la mano lesionada y eso es positivo. Ahora vamos a Australia y tengo muchas ganas, porque Phillip Island es uno de mis circuitos favoritos. Creo que para nosotros será un trazado mejor que Motegi, así que trabajaremos duro desde la primera sesión libre del viernes para intentar encontrar la mejor puesta a punto. Ahora intentaré dejar descansar mi mano unos días, porque es un circuito muy físico con muchos cambios de dirección«.

Volver a la lista