Marc Márquez quiere ganar en casa

Marc Márquez ganó el Gran Premio de Aragón en 2013 y ha logrado la pole en 4 de las 5 carreras que ha disputado en MotorLand, su circuito favorito. 

Después de las dos últimas carreras en Inglaterra e Italia marcadas por la lluvia, este fin de semana el Continental Circus regresa a España por tercera ocasión en la temporada, para celebrar el Gran Premio de Aragón. Marc Márquez llega a la decimocuarta prueba del año con la oportunidad de sumar su 50ª victoria en el Campeonato del Mundo. El 93 ya sabe lo que es pisar el primer escalón del podio de MotorLand Aragón y volverá a contar con el apoyo de el Fan Club en la sexta visita del Mundial al trazado aragonés.

Marc Márquez: «Después de una carrera extraña en Misano, ya tengo ganas de ir a Aragón este fin de semana. Es mi circuito favorito y hemos tenido buenos resultados en los últimos años, aunque la temporada pasada la lluvia afectara la carrera. El primer y el último sector del circuito son bastante técnicos y vamos a tener que trabajar bien la puesta a punto de la moto para tener un buen paso por curva. Espero que este fin de semana podamos tener una carrera normal, con buen tiempo para poder trabajar fuerte el viernes y estar listos para el domingo«.

Volver a la lista