Marc Márquez se cae en Aragón

Un error de Marc Márquez en la segunda vuelta cuando iba segundo se ha saldado con una caída, cuando trataba de mantenerse a rueda de Jorge Lorenzo que finalmente ha sido el vencedor hoy en MotorLand.

Al apagarse los semáforos rojos, Márquez se ha visto tercero en la primera curva –tras Lorenzo y Iannone–, y con Pedrosa quinto. Antes del segundo parcial ambos han remontado una posición, pero el trabajo del vigente campeón por mantenerse a rueda de Lorenzo ha concluido en la segunda vuelta, cuando un error en la curva 12 frenando ha puesto punto y final a su participación en la carrera del Gran Premio de Aragón.

Ahora el Mundial pone rumbo a Japón para iniciar, dentro de dos semanas, la gira asiática en la que en tres semanas consecutivas se disputaran tres carreras: en Motegi, Phillip Island y Sepang.

Marc Márquez : «Hoy simplemente sólo puedo pedir perdón al equipo y a la afición, porque estábamos trabajando muy bien y teníamos un ritmo muy bueno todo el fin de semana. Pero en la segunda vuelta, en la frenada de la curva 12, he cometido un error –se me ha cerrado de delante y me he caído–. Ha sido culpa mía y pido disculpas. Cuando un año no va bien, no sale nada y parece que esta temporada nos está costando. Aún quedan cuatro carreras; intentaremos estar delante y luchar hasta el final«.

Volver a la lista