Marc Márquez te espera en la Superprestigio Dirt Track del Palau Sant Jordi

Todos los socios del Official Fan Club Marc Márquez 93 que quieran venir a ver en directo la competición que cierra la temporada tendrán un descuento en la compra de entradas 

Hola a tod@s,

Tras conseguir su quinto Mundial y saborearlo con una gran fiesta en Cervera, Marc Márquez no da todavía por cerrado el 2016. El próximo 17 de diciembre a las 18:00h, vuelve el Superprestigio Dirt Track Barcelona en el Palau Sant Jordi, dónde nuestro campeón participará por cuarto año consecutivo.

El Official Fan Club Marc Márquez 93 también estará presente en este evento. Si queréis apuntaros a disfrutar con nosotros, podéis conseguir vuestra entrada a través de RPM ticket con un descuento. Como cada año, en función de los que seamos estaremos agrupados en el Nivel 200 del Palau Sant Jordi, así que es indiferente en cuál de las tres secciones de este nivel compréis vuestro ticket.

Precio normal de la entrada: 28,00 euros.

PRECIO ESPECIAL para los SOCIOS DEL FAN CLUB: 23,80 euros.

Todos los socios interesados en sacar entradas con el descuento deberéis solicitar el código de promoción mandando un e-mail a fcmm93@gmail.com.

¡Muy importante! No olvidéis el CARNET DE SOCIO del Fan Club, pues SE SOLICITARÁ al acceder al recinto.

Nos vemos en el Palau Sant Jordi.

¡Un saludo!

 

Official Fan Club Marc Márquez 93

Volver a la lista