Marc vuelve a Sachsenring, un circuito talismán

Este fin de semana el Mundial de MotoGP llega a su novena cita, el GP de Alemania, con Marc Márquez a 11 puntos del liderato.

El piloto del equipo Repsol Honda alcanzará el ecuador de la temporada en Sachsenring, un trazado en el que suma cuatro victorias consecutivas en MotoGP: 2013, 2014, 2015 y 2016.

El circuito alemán es talismán para Marc, que ha vencido en sus 7 últimas visitas al Circuito de Sachsenring: 4 en MotoGP, 2 en Moto2 y 1 en 125cc.

Marc Márquez: “Tengo ganas de ir a Sachsenring, un circuito que nos ha ido bien en los años anteriores. Evidentemente, tendremos que ver que cómo nos va, porque han reasfaltado la pista y sabemos que puede ser muy distinto, empezando por el agarre, que probablemente sea mayor que en los últimos años”.

“Deberemos estar concentrados para poder gestionar lo mejor posible cualquier situación, como hicimos en Assen. De todos modos, es un circuito que me gusta y en el que intentaré ser más fuerte. Estamos a sólo 11 puntos del liderato de Dovizioso, lo que está bien. Este Mundial está muy abierto y debemos mantener la calma y seguir trabajando duro para ir mejorando paulatinamente en las próximas carreras”.

Volver a la lista