Márquez inicia en Misano el último tercio del Mundial

Marc Márquez ha logrado la victoria en el circuito de Misano en las tres categorías: una en 125cc –2010–, dos en Moto2 –2011 y 2012– y una en MotoGP –2015–. Llega a San Marino como el único piloto de todo el Mundial de Motociclismo en haber puntuado en cada Gran Premio del año.

Sin apenas descanso después de la vibrante carrera en Silverstone, el Mundial de MotoGP viaja a Misano, Italia, para su decimotercera cita del año, el Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimini. Marc Márquez, que se quedó a un paso del podio en el trazado inglés, llega a Misano con ganas de repetir la victoria conseguida el año pasado, en un circuito en el que ha ganado en las tres categorías (125cc, Moto2 y MotoGP). Márquez llega líder del campeonato con 210 puntos y 50 de ventaja sobre el segundo.

Marc Márquez: «Si tenemos en cuenta todo lo sucedido, salimos con un buen resultado en Inglaterra, ya que a pesar de no hacer la mejor elección con el neumático delantero, sólo perdimos tres puntos. Ahora viajamos a Misano, que es un circuito bastante diferente, más revirado y lento. Si trabajamos bien durante el fin de semana, espero volver a luchar por el podio en San Marino. Estoy contento de correr en Italia, tengo la esperanza de poder disfrutar de un buen tiempo que nos dé la oportunidad de exprimir al máximo cada sesión de entrenamiento«.

Volver a la lista