Márquez quiere seguir recortando puntos en Silverstone

Marc Márquez ha recortado 22 puntos respecto al liderato en las últimas 3 carreras y en Silverstone vuelve a ser candidato a la victoria.

El Campeonato del Mundo de MotoGP celebra esta semana el Gran Premio de Gran Bretaña, duodécima cita del Mundial. Tras recortar 22 puntos en las tres últimas carreras respecto al liderato de la categoría, compartido por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, Marc Márquez se presenta al circuito de Silverstone como uno de los principales candidatos al triunfo en un escenario en el que suma 2 victorias: el año pasado y en 2010 en 125cc.

Marc Márquez: “Tuvimos un fin de semana difícil en Brno, pero sumamos puntos importantes para seguir luchando por el Mundial. La de Silverstone no es una de mis pistas favoritas, pero disfruto al ir y sentir la pasión y la historia que se respira en el circuito y sus alrededores. He subido al podio en los últimos tres años, incluyendo la victoria del año pasado, así que esperemos que la meteorología sea favorable y podamos luchar por un resultado similar esta temporada”.

Volver a la lista