Márquez repite cuarto puesto en Misano

Marc Márquez termina cuarto  en el Gran Premio de San Marino, y salva una difícil carrera, que supone la prueba número 13 del Campeonato del Mundo de MotoGP. 

El piloto de Cervera, Marc Márquez, no ha conseguido repetir las buenas sensaciones de ayer y se ha quedado a las puertas del podio, logrando una cuarta posición que le mantiene líder del Mundial con 43 puntos de ventaja sobre Rossi, segundo clasificado de la general.

Márquez ha luchado hasta el final en el circuito de Misano para situarse en posiciones de podio después de salir cuarto. De hecho ha conseguido situarse tercero a falta de 15 vueltas para el final después de adelantar a Viñales. Después de algunos problemas con el neumático delantero, el piloto ha preferido no arriesgarse y conseguir una cuarta plaza que le da unos valiosos puntos para seguir líder del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Marc Márquez: «La de hoy ha sido una carrera complicada y quizás no uno de mis mejores días. He salido con muchas ganas y me he visto fuerte, capaz de recuperar el terreno que he perdido en las primeras vueltas y acercarme a Valentino [Rossi] y Jorge [Lorenzo]. Pero después he visto que tenía problemas con el neumático delantero, porque se me cerraba mucho la dirección. Cuando Dani [Pedrosa] me ha adelantado, he intentado seguirle, pero he visto que tenía más probabilidades de lograr una caída que de conseguir un podio, así que me he concentrado en terminar la carrera. Tenemos que seguir mejorando, aunque lo positivo es que hemos perdido pocos puntos en un fin de semana que había sido bueno y que no hemos logrado rematar en la carrera. Ahora vamos a Aragón con muchas ganas».

Volver a la lista