Monlau presenta sus apuestas de Moto3 para el Mundial y el CEV

El Team Estrella Galicia 0.0 del Mundial de Moto3 y del Campeonato de España de Velocidad Moto3 han sido presentados hoy en Madrid, en el Matadero, donde hemos podido ver la puesta de largo de Álex Rins y Miguel Oliveira, Álex Márquez, María Herrera, Pecco Bagnaia y Lorenzo Baldassarri.

Ya no queda nada para empezar el Mundial de MotoGP. Hoy ha sido en Madrid el turno de la estructura Monlau de Moto3 con su presentación que tendrá tanto en el Mundial como en el CEV.

Miguel Oliveira y Álex Rins llegan muy ilusionados después de haber conseguido hacerse con eltítulo de 125cc del CEV (Rins) y de haber ganado las últimas dos carreras con la Honda por delante de las de 125cc 2T (Oliveira). Junto al rookie del año pasado, Maverick Viñales, estarán seguramente entre los pilotos más rápidos del año de debut de las Moto3.

El acto, presentado por Marcos Rocha y Lara Álvarez, también ha contado con los pilotos que participarán en el CEV defendiendo los colores Repsol CatalunyaCaixa y Estrella GaliciaÁlex Márquez (quien hará su primer wild card en el Mundial en el Gran Premio de España en Jerez),María Herrera, Francesco Bagnaia y Lorenzo Baldassarri, dispuestos a destacar de cara llegar al Mundial en el futuro.

El acto ha contado con Marc Márquez, que ha querido acompañar a sus compañeros de Moto3, entre los que está su hermano Álex.

Fuente

Volver a la lista