MotoGP Japón 2012: el sustazo de Marc Márquez durante el warm-up

La verdad es que este acontecimiento no ha trascendido demasiado en los medios de comunicación pero resulta que durante el warm-up de Moto2 en el Gran Premio de JapónMarc Márquez tuvo que salvar una caída tras haber impactado su brazo contra un objeto en las proximidades de uno de los pianos. Este objeto, una de las cámaras que la organización coloca a ras de suelo para tomar imágenes del paso por curva, fue arrancada literalmente de cuajo por el codo de Marc Márquez cuando chocó contra ella a unos 100 km/h.

Inmediatamente Marc Márquez empezó a sentir un dolor muy fuerte en el brazo y a perder sensibilidad en la mano. Una vuelta más tarde entraba el box y al quitarse el mono descubría que su brazo se había hinchado. En la Clínica Móvil le inyectaron un antiinflamatorio en el brazo para poder disputar la carrera que empezaba en unas pocas horas. Por suerte durante la carrera no le molestó demasiado.

Estas cámaras normalmente están situadas antes del comienzo de los pianos, o bien incrustadas en el asfalto o en hierba y a unos 40 centímetros de la pista. Pero cuando buscas hasta la última milésima, estás obligado a recortar hasta en lugares imposibles. Y esta por poco estuvo a punto de costarle la carrera.

Si ya decía yo que estos de andar pegando con el codo tenía su peligro…

Motorpasionmoto




Volver a la lista