MotoGP Malasia 2012: galería y declaraciones de los protagonistas

La tromba de agua caída en Sepang durante el Gran Premio de Malasia ha traído cola, aunque no nos referimos a la polémica sobre quién para o no para una carrera. Tampoco no estamos refiriendo a queMaverick Viñales siga en sus trece, o la caída de Marc Márquez. Queremos ver lo mejor; el campeonato de Sandro Cortese o el lado positivo de una carrera sobre mojado. Ese no es otro queuna fotografía más espectacular que nunca. Prueba de ello, la de Valentino Rossi sobre estas líneas. Después del salto encontraréis casi dos centenares de fotos del GP malayo que esperamos sean de vuestro gusto, acompañadas de las declaraciones de los protagonistas.

Marc Márquez: “Una lástima, pero es lo que tiene correr en mojado”

“He ido muy cómodo sobre la moto y además, estaba muy tranquilo porque sabía que Pol [Espargaró] estaba lejos. No quería bajar mucho el ritmo porque es fácil desconcentrarse con el agua y justo en ese momento ha empezado a llover más. He intentado ir más lento, porque en esas condiciones la pista estaba más resbaladiza. Sabía que Iannone estaba cerca, pero cuando ha intentado adelantarme le he dejado pasar, tenía claro que esa no era mi lucha.

A final de recta ha alargado mucho su trazada y lo he podido adelantar sin problemas, poco después me he caído. No me lo esperaba, he frenado más o menos como en la vuelta anterior y cuando iba completamente recto, se me ha cerrado la dirección. Una lástima, pero es lo que tiene correr en mojado. Lo bueno es que no me he hecho nada y que la ventaja que teníamos en la general es muy útil; ahora toca pasar página”.

más información Motorpasionmoto.com




Volver a la lista