Nueva colección MM93 x Pull&Bear

Pull&Bear acaba de presentar las novedades para el otoño de la colección Marc Márquez x Pull&Bear, una línea inspirada en el vigente campeón mundial de MotoGP que conjuga deporte y moda de un modo natural y audaz.

Los nuevos diseños para la temporada otoño-invierno ya están a la venta en la tienda online de Pull&Bear y pronto estarán disponibles en el e-commerce MM93 y en el Fanclub de Cervera.

Con los nuevos diseños, en cuyo desarrollo ha participado de nuevo el propio Marc Márquez, la colección evoluciona hacia una estética más contemporánea y próxima a un estilo merchandising muy en boga no solo en el mundo del motor y el deporte, sino también en diversos ámbitos de la cultura pop.

La línea Marc Márquez x Pull&Bear destaca por la amplia gama de sudaderas y camisetas, en las que el blanco y el negro aparecen como colores fundamentales junto el gris. En el caso de las prendas femeninas, aparece el rosa como tono destacado.

Los mosaicos tipo checkerboard (referencia a las banderas de cuadros de los circuitos), el uso de grandes tipografías y textos en las mangas, los estampados fotográficos y la selección de elementos icónicos (desde el número fetiche de Márquez, el 93, hasta imágenes del piloto en competición) marcan la colección para chico, que incluye una camiseta con los nombres y fechas de las ocho carreras más memorables de Marc Márquez según su propia selección.

La colección se presenta coincidiendo con el momento crucial del Campeonato del Mundo de MotoGP, en el que Márquez aspira a repetir su título del año pasado y lograr su sexto entorchado mundial.

Puedes encontrar la nueva colección MM93 x Pull&Bear en el e-commerce MM93 a través de este enlace.

Volver a la lista