NUEVOS PROTECTORES DE DEPÓSITO MARC MÁRQUEZ

El fabricante catalán, en colaboración con la estrella del motociclismo mundial, lanza esta nueva gama de protectores con los diseños del piloto.

Máxima protección, con un diseño campeón. Esa es la máxima premisa utilizada por Puig para esta primera colaboración con uno de los pilotos más laureados de la historia del motociclismo.

De esta unión, nacen los nuevos protectores de depósito con el sello de Marc Márquez.

Disponibles en tres versiones diferentes: Big AntMM93 y 93, Puig ofrece la posibilidad de revestir y proteger tu vehículo con estos nuevos protectores, además de personalizar tu motocicleta como la del ocho veces campeón del mundo de motociclismo.

Diseñados minuciosamente con la experiencia que atesora ser patrocinador oficial de la máxima categoría del motociclismo, los nuevos protectores actuaran como perfecta protección ante arañazos e impactos en una de las partes más sensibles de la moto, además de potenciar su línea estética y su carácter Racing, ya que podrás obtenerlo en acabados transparente o símil carbono.

Se trata de un acuerdo de patrocinio exclusivo con el joven piloto de Cervera y estas han sido las reacciones de los protagonistas:

Marc Márquez, piloto oficial del equipo Repsol Honda: ‘Estoy contento de poder lanzar este nuevo proyecto junto a los amigos de Puig. Por primera vez, voy a poder ofrecer a mis fans un accesorio para poder decorar sus motos con mis logos. Me gusta mucho el resultado del proyecto en el que hemos estado trabajando conjuntamente con Puig, que es sin duda un referente en su sector y confío en su experiencia para lanzar este nuevo producto. ¡Me hará ilusión ver los protectores de depósito en las motos de los aficionados!’

Joan Puig, Director Comercial de Puig: ‘Después de colaborar con el equipo Repsol Honda durante los últimos seis años, nos enorgullece presentar nuestro primer accesorio en colaboración con un piloto y no se nos ocurre nadie mejor que Marc Márquez. Es un honor que hayan confiado en nosotros para presentar estos nuevos protectores de depósito con su imagen. ¡Estamos seguros que sus diseños no dejarán indiferente a nadie!’

Sin duda, la unión hace la fuerza y más cuando se juntan dos titanes del mundo de las dos ruedas.

Los puedes encontrar en nuestro e-commerce: https://www.marcmarquez93.com/tienda/ 

Volver a la lista