Primera carrera virtual #StayAtHomeGP

Márquez ha terminado en quinta posición en la primera carrera virtual del equipo Repsol Honda.

Las seis vueltas en el circuito de Mugello han ofrecido buenas dosis de acción y emoción durante el primer #StayAtHomeGP, en el que los pilotos han atacado desde el momento en que se han apagado las luces del semáforo. Con un formato más condensado que un típico Gran Premio, los pilotos han tenido poco tiempo para perfilar su configuración.

Marc Márquez ha realizado una carrera consistente que le ha permitido asegurarse la quinta posición en su primera carrera de eSports, demostrando también buenas manos de pilotaje en el mundo virtual.

Este resultado hace que el equipo Repsol Honda se convierta en el primer equipo oficial de MotoGP en ganar carreras tanto en el mundo real como en el virtual.

Marc Márquez, 5º : “Primero quiero felicitar a Álex por la victoria, sabía que por nuestro tiempo jugando juntos seríamos muy rápidos y ha hecho un gran trabajo. Por supuesto, me hubiese gustado ganar, pero el resultado no es tan malo y como equipo lo hemos hecho bien. En este tipo de carreras necesitas un estilo diferente, así que he tenido que adaptar mi estrategia un poco. Estoy muy feliz de poder hacer algo para los fans. Aún así, queremos estar pilotando y luchando de nuevo en la pista pronto, porque eso significará que el mundo está en una mejor situación. Pero primero tenemos que ganar la batalla al Coronavirus. ¡Manteneros a salvo! “

Volver a la lista