RAC1 estrena nueva frecuencia en Cervera con un ‘Especial Álex Márquez’

El próximo jueves 26 de febrero, el programa ‘Primer Toc‘ de RAC1, hará un programa abierto al público desde el Paranimf de la Universidad de Cervera (plaça de la Universitat) para estrenar la nueva frecuencia de la emisora en Cervera: 88.1FM. En el programa estarán Raül Llimós, Aleix Parisé, Quim Salvador, Sònia Gelmà, Gerard Romero y Gerard Costrafreda.

Àlex Márquez será el gran protagonista de la tarde: lo entrevistarán, hablaran con los miembros de su equipo de Moto2 y hablarán con gente de su club de fans. El Jefecito Machekapo, raper oficial del ‘Primer Toc’, pondrá la nota musical en directo en el programa.

Además, harán tertúlia con Miguel Rico, adjunto a la dirección de Mundo Deportivo; Albert Llimós periodista del diario ARA, i el profesor Pep Segura. Con este último, el equipo del programa montarña una Champions masterclass dos días después del Manchester City-Barça.

¡Estáis todos invitados! La entrada es LIBRE, aunque LIMITADA al aforo de la sala (500 personas). ¡El primero en llegar, primero en sentarse!

Volver a la lista